Tratamiento Auxiliar de Cartílago
Ortopedia Regenerativa
Es una nueva alternativa a los tratamientos convencionales, sobre todo en el campo de la traumatología. No solo se trata de un tratamiento poco invasivo y sencillo, sino que a su vez es eficiente para la disminución de dolor, recuperación de movilidad y, como consecuencia, de mejorar la calidad de vida de quien lo consume.
Te presentamos un tratamiento auxiliar que puede regenerar los tejidos, las lesiones y mejorar tus enfermedades. Es una alternativa a la cirugía que permite una recuperación rápida y eficaz.
¡Sí se puede regenerar el cartílago con tratamientos herbales!
Las radiografías tomadas después de hacer un tratamiento completo no mienten, recuperas el espacio intraarticular y la gonartrosis disminuye de grado 4 a grado 0. En este ejemplo vemos en la imagen de lado izquierdo, una cadera completamente destrozada y en la imagen de lado derecho, la misma cadera después de 2 meses de tratamiento con un cartílago ¡ya regenerado!.
Durante mucho tiempo se ha creído que el cartílago no se regenera y que la única solución es una cirugía, que además de ser muy dolorosa, representa un costo muy alto que no siempre está al alcance de todos los pacientes y no todos están dispuestos a someterse a esta clase de operación. Con KNORPEL siempre tienes más opciones para recuperar tu salud.
KNORPEL está recomendado como un Tratamiento Auxiliar en todos los padecimientos degenerativos del sistema osteoarticular, daños musculares, fractura, desgarres, artrosis de cadera, artritis, lumbalgia, discos intervertebrales y gonartrosis.
PRINCIPALES BENEFICIOS
Repara tu cuerpo
Reparación de los músculos, daños del cartílago, lesiones de los ligamentos y los huesos
Tratamiento no invasivo
La aplicación no tiene riesgos y es muy rápida. No necesita receta médica
Elimina el dolor
Efecto analgésico y antiinflamatorio que mejora la función y el dolor articular
Sin cirugía
Una alternativa para los pacientes que rechazan o tienen contraindicada la cirugía
Recupera tu movilidad
El cartílago lastimado causa dolor intenso e impide la movilidad, la cirugía ya no es la única opción, puedes recuperar el cartílago con la ortopedia regenerativa. No esperes más para sentir los resultados desde la primera aplicación, no permitas que la enfermedad evolucione.